jueves, 10 de abril de 2014

18 Billetes a la realidad

Reseña: 18 Billetes a la realidad

Autor: Eduardo Rubio Aliaga

Este es el primer libro publicado de este joven escritor alicantino que empezó en blogger en el año 2011. En estos últimos tres años ha alcanzado una gran fama y he de reconocer que su libro es fantástico.
Es un libro muy claro y directo, con una gran base y un sentimiento muy profundo. Los personajes están muy bien definidos y marcados por el paso de las acciones. Aquí debajo os dejo la sinopsis de su libro, su perfil el linked in, el link de su blog, la página oficial de su libro y mi correo por si deseais que os lo pida gratuitamente para leerlo en formato pdf.

Sipnosis: Destinado a todo tipo de público y caracterizado por una escritura fresca e informal, el relato ha ganado peso dentro del género de la narrativa y frente a otras categorías literarias. Éstos adquieren una gran capacidad para cautivar al lector, lo que les hace ser una de las publicaciones más extendidas. Sin duda alguna, es cada vez mayor el público que apuesta por el relato como lectura.

Con una temática variada y de estilo realista, 18 Billetes a la realidad, narra diferentes historias con personajes dispares y ambientadas en lugares muy singulares. Una obra dirigida a lectores capaces de sumergirse dentro de la redacción, percibiendo aquello que los propios personajes sienten. Historias muy heterogéneas que llenan las páginas de extremos como la infidelidad, las drogas y los trastornos mentales, hasta los relatos llenos de amor, sueños, incluso llegando a cierta crítica social de la actualidad.
En definitiva, sensaciones inexplicables, si no es mediante la necesidad de encontrar un contacto entre el libro y el lector, experimentando este último, la vida de unos personajes tan realistas y especiales al mismo tiempo.

Linked in: linked in Eduardo Rubio Aliaga

Blog de Eduardo Rubio Aliaga: Una Vida Simpática

Página oficial de su libro: 18 Billetes a la realidad