miércoles, 25 de junio de 2014

¡Comienza el verano!

Hoy, inspirada en el calor y en las ganas de playa y piscina, os traigo una especie de historia o reflexión o simplemente que me he vuelto curiosa. Bueno, pues ahí va:


Agueda es la típica chica la cual su estación favorita del año es el verano. Todos sabemos porque algo tan lógico, no hay que estudiar, lo cual implica no madrugar no agobiarse, salir más, disfrutar, etc.
Esta chica tiene muchísimas amigas, para algunas va de flor en flor pero para otras simplemente es una cría muy maja a la cual se le da bien conocer gente. Debido a esto (como era de esperar) esta chica a sus 17 años ya ha tenido un par de novios aunque ahora no estaba con nadie.
Las notas le han ido genial y a finales de septiembre comenzará a estudiar en la Universidad aunque muy a su pesar todavía no sabe que es lo que desea estudiar pero como ya os he dicho, al llevar notas tan buenas era lógico que tiene una nota muy alta en la PAU (Prueba de Acceso a la Universidad).
Va a pasar el verano de su vida, pero esta vez lo dice enserio. Volverá a ver a las amigas que lleva todo el año sin ver y saldrá todos los días a la playa. Por la noche, fiesta. Esperemos que todo le valla bien y sepa actuar con cabeza. Y tú, ¿eres cómo Agueda? ¿Has comenzado ya tu verano? Te incito a que dejes por aquí abajo (en los comentarios o contactando conmigo) tus propósitos de este verano. ¡Un saludo!





No hay comentarios:

Publicar un comentario