miércoles, 18 de junio de 2014

El otro lado del cáncer.

<<Mejor es la esperanza; pues produce paciencia, arma fuerte contra la decepción temprana>>


Esto era una niña la cual le diagnosticaron un cáncer de hígado hace tan solo cuatro meses. ¿Sabéis el por qué de esto? Aunque el 60% de los caso solo sean por genética, a esta chica le sucedió por beber. Tan solo 16 años y teniendo que pasar por ello. Obviamente la chica se encontraba muy arrepentida de todo lo que bebió y como presumía de ello pero ahora era muy tarde para lamentarse. A pesar de todos los problemas de unas 30 mil personas a las que se lo detectaban, unas 10 mil sobrevivían y ella podía ser una de ellas.
Todo comenzó cuando empezó a presentar síntomas como dolores de cabeza, náuseas, visión borrosa, aparición de bultos en el abdomen e incluso dificultad para andar y mantener el equilibrio.
Sus padres no pensaban en que fuese un cáncer y menos de este tipo pero la llevaron al médico. Allí le mandaron analíticas, radiografías, resonancias magnéticas y demás.
Cuando se lo confirmaron, la chica se vino abajo. Se acababa la vida, sus amigos o incluso su novio. Imaginarse lo duro que sería por tan solo las fiestas.
No conozco a esta chica, ni siquiera es una historia real (o al menos eso espero) pero sería una verdadera pena, que gente que pudiera aportar mucho a este mundo se fuese por una estupidez tan grande.


No hay comentarios:

Publicar un comentario