martes, 22 de julio de 2014

¿Qué ocurriría si...?

<<Leer sin reflexionar es como comer sin digerir.>>

¿Y si pudiéramos parar el mundo por un momento? Por tan solo un simple segundo o la milésima parte de este. ¿Que ocurriría si todos supiéramos todo lo que nos depara la vida y no pudiéramos cambiarlo? ¿Sentiriamos tanta curiosidad? Siempre me han dicho que algún día moriremos y todos nuestros recuerdos, palabras, emociones, sentimientos, caerán en el olvido.
Déjame escribir tu nombre en un árbol para que un día seas un libro. Gritemos a la vida nuestra historia. Y habrá millones de historias que el mundo se halla perdido y otras tantas que habrán sido contadas, ¿pero sabes la diferencia? Que esta es la tuya y la mía, la nuestra.
A veces decimos muchísimo y no hacemos nada. Todas las promesas acaban. Esa gente que dijo que siempre iba a estar ahí, ahora no sabes donde se han metido. Llega un día que lo ves todo oscuro y no encuentras a nadie a tu lado.
¿Recordaís esos infinitos de amistades, amores, etc? Pues es cierto que "unos infinitos duran más que otros y que algunos deberían durar toda la vida" de alguien.
¿Que ocurriría si no necesitáramos tener dobles vidas para sentirnos alguien? ¿Que ocurriría si le demostrásemos a la gente que lo que digamos vamos a cumplirlo?
Y míranos, amistades perdidas, amores fallidos... y ahora nos hemos encontrado. No se cuanto durará nuestro infinito, si toda una vida o dos pero...
¿Que ocurriría si en vez de hacer el amor, dejáramos que el amor nos hiciera a nosotros?


2 comentarios:

  1. Me ha encantado !!!!! o.o ESPERO TU PROXIMA ENTRADA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Por desgracia creo que hasta la semana que viene no tendre nada preparado pero si publico más recientemente mi libro en el apartado de Amores trágicos :)

      Eliminar