miércoles, 27 de agosto de 2014

Inspiración

<<Si la inspiración no te llega trabajando no sirve de nada>>

Hoy, me había dicho a mi misma "venga Bea levántate del sofá y ponte con el blog aunque no se te ocurra nada que seguro que algo por ahí habrá" y claro lista de mí se me ocurre buscar en Google la palabra "imaginación" y bueno, pues ahí va.

Me he dado cuenta de que si la inspiración no te pilla trabajando no va a servir de nada (frase muy cierta por cierto lo que dijo Pablo Picasso) y me ha hecho reflexionar en que cuesta muchísimo mantener un blog, un canal de YouTube y demás con lo que darte a conocer con lo que más te gusta sin que se te critique o sin tener que echarle muchísimas horas. Si no le dedicamos tiempo a las cosas que nos gustan, nunca destacaremos en nada. Y, a parte de todo eso, también es muy importante la gente que desde el primer día te apoya y te motiva para seguir adelante aportándote también un millón de historias.

Y aunque esto no sea una historia (que realmente lo es y además basada en hechos reales, todo depende de como se quiera mirar) pienso que debía contároslo porque también tengo muchas más secciones en las que estoy trabajando y nuevas secciones que llegarán en septiembre.


3 comentarios:

  1. Hablando de ideas. La mayoría me llegan en sueños, entonces me despierto y digo: "Esto me lo tengo que apuntar..."
    Pero luego, llega la hora de escribir y cuando ya está todo escrito y todavía no hay un punto final, no tengo ni idea de como continuar. A lo mejor me paso días sin hacer nada, simplemente porque no tengo inspiración. Pero así, que un día vuelvo a intentarlo y sin siquiera tener una vaga idea de lo que quiero hacer, las palabras salen solas.
    Había oído muchas veces lo de <> pero mira, no sabía que Picasso lo había dicho primero.
    Buena historia ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD No se me ha puesto bien la cita. ¿Error común? A ver ahora...
      *Si la inspiración no te llega trabajando no sirve de nada

      Eliminar
    2. La verdad es que a mi las ideas me vienen de sopeton en cualquier momento y siempre llevo una libreta y un boli específicos para el blog por ello. Muchísimas gracias por tu comentario! Me encanta leerlos :) Un besito.

      Eliminar