miércoles, 3 de septiembre de 2014

La Esperanza

<<En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente>>

Dicen que la esperanza es lo último que se pierde pero cuando nos encontramos en la más aterradora oscuridad es lo primero que perdemos.

Hace un par de días me encontraba en esta oscuridad por una serie de motivos. Sol una persona permaneció a mi lado como el primer día, el resto salió huyendo.

Yo no veía la solución, no encontraba una salida hasta hace dos días. Aprendí que al luchar contra las olas estas te arrastran y que solo tienes que dejar la ola pasar.

También abrí los ojos, otra vez. Vi a quien permaneció a mi lado, apoyándome y animándome diciendo que la ola iba a pasar, a pesar de haber perdido toda esperanza.

Estaba ciega porque no quería ver.


2 comentarios:

  1. En realidad la esperanza es lo ultimo que se pierde. Si sigues luchando es porque en el fondo tienes esperanza.
    Una persona sin esperanza ya no es persona y ya se habria suicidado de verdad.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero lo que intento dar a entender es que vale, hay una esperanza pero de salir de eso pero sabes que aunque salgas no es porque digamos que el problema desaparezca. No se si me explico. Un saludo :)

      Eliminar