lunes, 1 de septiembre de 2014

Recomendaciones de blogs

¡Hola chicos y chicas! Hoy os traigo una de las novedades de septiembre y va a ser una entrada un poco diferente y que no he realizado nunca pero si todo va bien prometo traerla más a menudo por el blog. Bueno, no nos enrollemos.
Os traigo una serie de listas de blogs con los que además con algunos intentaré traer cosas nuevas. No todos son de historias. Pinchando en el nombre del blog encontrareis el link. Si queréis poneros en contacto con ellos decírmelo y os daré sus redes sociales ¡Comencemos!

-1º Blog -> Mi propio infinito

En su blog encontraréis pequeños relatos y algunos consejos para personas que se puedan sentir mal. Tras mucho tiempo queriendo abrirse uno, lo hizo con el fin de dar a conocer a la gente a la tan increíble escritora que lleva dentro. Y la persona que está detrás de todo ese trabajo es Yolanda Picazo.

-2º Blog -> Basketes b12

En su blog encontraremos todo lo relacionado con el baloncesto, el cual cuenta con vídeos, fotos, etc. Es un blog creado para todos aquellos fanáticos de este deporte y para todos que quieran aprender este maravilloso deporte e habilidad, inteligencia y rapidez. Y la persona que realiza todo esto es la joven deportista Eva Ros.

-3º Blog -> La Búsqueda


En su blog encontrareis una historia situada a lo largo de la Edad Media con toques diferentes los cuales aporta ella misma. Principalmente, trata de fantasía y magia aunque combina otros géneros como: aventura, misterio, comedia y romance. Decidió abrirse el blog para escribir esa historia y poder darla a conocer un poco más. Y esta gran chica es Isa Palanco.

-4º Blog -> Enamorada del Rebelde


En su blog encontraremos una histoia de amor. Se lo creó porque le gusta mucho escribir y le pidieron una historia de Niall Horan. Esta chica es Myryam Ramos.

-5º Blog -> Escritor Sentimientos


Es un blog en el que todo lo que contiene está relacionado, de algún modo, con los sentimientos del ser humano. Se pueden encontrar desde artículos más técnicos, pasando por denuncias sociales o incluso escritos informativos, hasta entradas especiales en las que podéis casi palpar cómo me siento respecto al tema tratado. También hay espacio para la erótica, el amor, los relatos, las reseñas, el deporte, el autoaprendizaje, los viajes, el agradecimiento, la amistad, debates, entrevistas, humor, idiomas, poesías, concursos, cultura, ciencia, tecnología... Todo lo existente puedes encontrarlo aquí. Se abrió el blog porque quería escribir cosas más serias. Este chico es Abel Jara y a sus 22 años posee uno de los mejores blogs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario