miércoles, 15 de octubre de 2014

Una experiencia

<<No puedes adquirir experiencia haciendo experimentos. No puedes crear la experiencia. Debes experimentarla>>


¡Hola chicos! Hoy, motivada gracias a la chica que hay detrás de este blog vengo a contaros alguna historia pero mía. Entonces he decidido contaros muy por encima como ha cambiado mi vida en tan solo los últimos cuatro años.

Ahora mismo estoy en un nuevo instituto haciendo 1º de Bachiller.

Como ha todos os habrá pasado, en este tiempo he conocido personas que han demostrado más que otros en años, personas con las que paso las mejores clases y recreos y creo que eso es también por lo bueno de ser la gran mayoría nuevos.

Bueno, supongo que no seré la única persona que la han dejado durante todo este tiempo tirada y como seguro que ya sabéis esa sensación no hace falta explicaros como me sentía. Así me pasé cierta parte del verano. Y digo cierta parte porque por otras he estado genial.

Y hasta aquí os cuento, porque no tengo mucha intención de profundizar aún más en detalles. Solo espero que ahora mismo no os sintáis así, recordad que siempre habrá alguien que os valore y quién no le guste que no mire, pero siempre hacia adelante. Si vuestros amigos pasan, pasad el doble. ¡Sois únicos!

                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario