jueves, 13 de noviembre de 2014

Tatuajes

Algo raro este post, ¿no? Simplemente, me gustan los tatuajes, más bien me encantan pero carezco del valor necesario para hacerme uno y creo que no encontraría exactamente lo que me gustaría tatuarme.

Mis padres lo verían raro, dirían "eso es para toda la vida" y, en fin, no saben que hay cosas que marcan más que una aguja y tinta.


2 comentarios:

  1. Hay quien me ha dicho friki, que no merece la pena, que los tatuajes tienen que tener un significado especial... no esto.
    Aún no me he hecho ninguno, pero siempre que me preguntan contesto lo mismo. Las reliquias de la muerte en la muñeca izquierda. ¿Qué pasa? Mi hermana me descubrió el mundo de Harry Potter con las películas y me enamoré de la magia. Años después también me enamoré de la magia de la lectura. Puedo decir, sin exagerar, que los días que pasé leyéndome los libros de Harry Potter fueron los mejores de mi vida, y aunque me los vuelva a leer cientos de veces nunca olvidaré lo que sentí la primera vez que me leí de un tirón La piedra Filosofal. Había leído libros antes, libros que me impulsaron a leer más y a escribir... Pero Harry Potter es especial para mí. Lo es ahora, lo fue antes y lo será en el futuro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y te animo a que en cuanto puedas sigas adelante con tu idea de hacértelo, un saludo!

      Eliminar