lunes, 19 de enero de 2015

Que sí

Que sí, que sé que hoy no tocaba entrada pero he sacado hueco para escribir algo. Y, que sí, que ando muy agobiada pero el blog también forma parte de mi vida.

Y simplemente quería decir que sí, que sí a todo. Que vivan las personas que son capaces de sonreír de verdad ante todo a pesar de tantos desprecios a su persona. Que sí a seguir para adelante, que sí a todas esas voces que parecen decir nuestros nombres entre risas, que sí, que viva la vida, que nadie os juzgue por ser felices. Que sí, que vivan esas personas que no necesitan tener contados todas las personas con las que se han liado o han salido un periodo de tiempo para ser felices.

 Que sí a que vivan aquellos que viven y dejan vivir, que entienden que la libertad termina donde comienza la del otro, que vivan aquellos que son capaces de respetar y de hacerse respetar, de no juzgar por opiniones o creencias, que vivan aquellos que saben valorar el cariño, amor, amistad, etc... de las personas más cercanas a si mismos. Que sí, que brindo por ellos, porque sí, porque lo están haciendo jodidamente bien. Porque esas personas son las que realmente valen la pena, aquellos que aunque lloren, se secan las lágrimas y hacen oídos sordos, que todo acaba poniendo las cosas en su sitio. Que sí, que valéis mucho y no podéis dejar que nadie os diga lo contrario. Que sí, que podéis con todo, sobretodo aquellos que consiguen hacer no aprecio ya que no hay mayor desprecio. Enserio, que sí, que sois ídolos y ejemplos. Que sí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario