sábado, 14 de febrero de 2015

Te odio invierno. Te quiero febrero.

Te odio invierno. Te quiero febrero. Te quiero porque me haces tener una hora más de día al cabo de tu mes. La noche es bonita, sí, pero odio el frío de este invierno. El de este y el de todos. Por favor, termina de pasar rápido, que vuelva el calor primaveral y los bochornosos días de verano en los que no se puede salir de la piscina. Quiero mis vacaciones, otras más, pero quiero las esas en las que hacen calor. Necesito un respiro, te necesito un tiempo lejos querido invierno aunque luego vengan días de agosto en los que te añore. Me temo que febrero te va pudiendo poco a poco, que el frío será lo último que te quite, pero al menos ya nos está dejando ver más el Sol. Un rayo que alumbra esperanza, esperanza de que todo se acabará antes y podremos disfrutar de la Primavera y de su amigo el Verano. Te odio invierno. Te quiero febrero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario