sábado, 16 de mayo de 2015

Intentando vivir con la conciencia tranquila.

Más de mil historias he vivido, muchas cosas me han marcado. Como cuesta creer cuando te dicen que estás en tu mejor época cuando ni se imaginan la de problemas y situaciones por las que pasas y has pasado.

Y lo días siguen contando, el despertador suena todos los días, la rutina de vivir. Pero, ¿vivimos? Tenemos vidas, somos alguien, estamos vivos pero todo nos consume. Nos consume y nos dice que consumamos y festejamos fiestas, creamos monumentos sin saber la historia pues todo el rebaño sigue al resto.

Y sí, solo eso. Tenemos vidas pero no vivimos.

Tenemos buenos ideas, incluso miles de personas pueden estar a favor, apoyarlas y defenderlas, más nuestros férreo enemigos lucharán en nuestra contra aunque crear y piensen igual que nosotros. La triste hipocresía que se encuentra dentro de cada persona. Que dicen que las cosas con fáciles pero rara vez te regalan algo.

Lucha, sigue, y suma éxitos. Que tus palabras no hagan ruido, que lo hagan tus éxitos. Unos días nos creemos que todo va bien, incluso dependiendo de nuestro humor, si un día va un poco mal, nos repetimos a nosotros mismos "todo va bien" hasta que nos lo creamos.

Nos quejamos de que nos engañan más nosotros mismos también nos engañamos. Intentamos tener nuestras conciencias tranquilas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario