lunes, 8 de junio de 2015

La mejor sombra

Pienso secar tus lágrimas, comerme tus miedos, curar tus heridas. Reconstruiré tu corazón y te daré el amor que realmente mereces. Te será difícil al principio, lo reconozco, pero irás asumiendo que merece la pena quien te las quita. Te prometo, que por raro que parezca, siempre estaré a tu lado, incluso en la sombra, aunque tus ojos no logren a verme.

Me quedaré al margen en tus logros, felicitándote en la oscuridad y te acompañaré cuando muerdas el suelo y te desplomes, pues te recogeré, no dejaré que caigas del todo. Herrarás, pues eres humano, pero aprenderás, pues eres más sabio que el resto de los animales de este mundo. Haré que tu felicidad sea la mía y viceversa.

Haré que entiendas que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer. Me sentiré orgullosa de ti aunque fracases en todos tus sueños, pues siempre supe que lo intentaste. Y me alegraré, me alegraré muchísimo porque tú me querrás mucho más, me entenderás y me harás feliz, lucharás por mi cuanto hiciese falta y sé que siempre, siempre, siempre, estarás junto a mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario