miércoles, 1 de julio de 2015

La sombra del pasado

Y miremos a donde miremos, siempre nos sigue alguien, se llama sombra y es nuestra. Sí, nuestra, y al igual que nuestro pasado y nuestra mano derecha siempre estará ahí. Todo lo que hacemos, pensamos, decimos, siempre va a permanecer ahí, en nuestra conciencia, en nuestras cargas de culpas, en las cosas buenas y malas que hemos hecho anteriormente y haremos en el futuro.

 Y prácticamente pasamos toda nuestra vida pensando en todo ello, sin disfrutar el momento, intentando controlar el que viene y atormentándonos por el anterior. Y mientras esperamos sentados a que las cosas sucedan, otros se levantan y salen fuera a hacer que estas se cumplan. 

No nos percatamos, pero si no conseguimos nuestros sueños y luchamos por ellos, quizás algún día venga alguien a pagarnos por ayudarle a conseguir los suyos y en este mundo hay dos tipos de personas, lo que realizan sus sueños y proyectos y los que son contratados para que te ayuden a hacer tu camino hacia ellos mucho más sencillo. 

No podemos atormentarnos constantemente, hay que mirar hacia delante, dar gracias por todo lo bueno que sucedió y salir a comernos el mundo. Disfrutad el momento. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario