sábado, 14 de noviembre de 2015

¿Qué es la vida?

La vida es eso que pasa entre cada parada de tren, es cada suspiro a un cristal tras una despedida. Vida es sentirte consciente después de recibir un golpe, es una mano que te ayuda, un abrazo que cura, un beso que quita miedos. La vida son los viajes, los sitios, los caminos recorridos y por recorrer, las experiencias vividas. Vida es correr, saltar, gritar, ver, oler, jugar, sentir, reír. Poder parar el tiempo con solo cerrar los ojos, poder crear otras vidas. Vida es recibir una sonrisa en un mal momento, un consejo, una crítica constructiva. Vida es amar y ser amado. Es poder sentirse agusto, saber a dónde perteneces.

Cada instante vivido, cada fotografía que lo recuerda, todos los vídeos, todos los mensajes, los propios audios de Whatsapp, cada caricia, cada susurro, cada nota. La vida es eso que hay entre nosotros, la vida la hacemos todos en una correlación perfecta.

La vida pasa, y pasa muy rápido. Pasa en cada gota de agua, en cada tormenta, en cada día, cada vez que salimos de la cama, cada ducha, cada café, cada texto que leemos, cada escrito. En un simple parpadeo se termina de ir entre nuestras manos. Vivimos la vida, a veces la nuestra, a veces la de otros pero en pocas ocasiones la aprovechamos.

Y pasa tan rápido porque lo verdadero y absolutamente bueno dura muy poco, y este es el mejor regalo que se nos podía conceder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario