sábado, 5 de diciembre de 2015

Cadáver Exquisito #16

¡Hola a todo el mundo! Después de casi más de un año y medio sin traer un Cadáver Exquisito al blog, hoy os traigo uno junto con la colaboración de Pitolu11. Esto es una colaboración con ella y aquí os dejo su canal de YouTube. No os olvidéis de visitarlo. ¡Besos!

-Canal de YouTube - Pitolu11
-Mi canal de YouTube - Bea Plazas

Lo escrito por mi aparecerá en el color base y lo escrito por ella aparecerá en este color.

"La huida del amor"
Soñaba con escapar de este mundo, ya convertido en un
infierno también en la 
tierra, sí, en efecto, ese sitio del cual necesitaba
huir de tus pesadillas es
imposible pero tan necesario como el 
respirar que es lo que me hace
sentir cada golpe en el costado, punzante y seguro, comenzar a 
llorar te permite ser
libre, palabra clave, palabra que engloba mi ansia de libertad tan 
buscada es mi
vida, otra, ansiada, deseado y demasiado
fugaz como tu amor hacia
mi ahogo en este horrible
universo inmenso como tu 
odio cuando las cosas explotan pero me gusta ver como todo cae por su propio
peso todo lo que yo quiero a 
alguien capaz de saber quién es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario