lunes, 15 de febrero de 2016

Very Inspiring Blogger Award


Pues ayer mismo sobre las 10 de la noche me encontraba leyendo las notificaciones cuando me encontré con esta nominación por parte del Blog ShaiSoul

Nunca pensé que llegaría a leerme tanta gente y muchos menos que me tuvieran entre sus opciones de lectura pues es un gran orgullo.

Este premio se le otorga a los blogs que quien nómina considera como inspiración, sana lectura, o esos sitios creados donde se pasa un rato ameno, leyendo lo que otros amigos escritores plasman en letras desde sus corazones.

Este premio está revestido de normas simples que a quien se le otorgue debe cumplir.

♥ Dar gracias y vincular la persona que te nominó.
♥ Enumerar las normas y mostrar el premio.
♥ Informar a los nominados.
♥ Exhibir con orgullo el logotipo en tu blog.
♥ Seguir el blog que te nominó.
♥ Contar siete cosas sobre ti.
♥ Nominar 15 blogs que te inspiren y sorprendan.

Bien, puesto que apenas sigo muchos blogs si que suelo leer de vez en cuando alguno. Cada vez que leo uno de estos siempre me sirven de inspiración, especialmente la manera en la que consiguen expresarse. Por eso no considero justo nombrar tan solo a 15 personas pues considero que todas las personas aportan algo que nos sirva de inspiración así que invito a todos lo que quieran. Y os vuelvo a dar las gracias por todo esto y más.

Las siete cosas que no sabéis sobre mí son las siguientes:
1. Según qué cosas puedo ser muy simple o muy extravagante.
2. Soy demasiado organizada, incluso organizo las entradas del Blog.
3. Soy zurda.
4. Estoy estudiando letras puras, estoy en 2º de Bachillerato de letras puras (Humanidades).
5. Voy a estudiar filología clásica (latín y griego).
6. Soy una obsesa de los gatos obesos.
7. Tengo gustos muy atípicos. 

2 comentarios: