miércoles, 13 de abril de 2016

Así soy yo

Sí.
Soy distinta.
No poseo unas características generales.
No sigo una corriente concreta.
No puedo definirme dentro de nada.
No puedo ser concretada.
Soy rara.
Demasiado rara.
Me gustan muchas cosas y odio otras tantas.
Me canso en seguida de las cosas.
Todo lo que hago me sabe a poco.
Nada me es suficiente, siempre pienso que se puede mejorar.
No me creo superior, todo lo contrario, mi autoestima muchas veces ronda por el suelo.
Tengo mucha memoria, tanta que a veces me asusto.
Recuerdo los más mínimos detalles.
Me aburro, me aburro muchas veces aunque hago por estarlo lo menos posible.
Tengo muchas capacidades y lo sé a pesar de lo insegura que soy.
Y, aunque parezca increíble, no me importa lo que la gente diga.
Soy humana, ellos también, opiniones hay miles y todo puede ser criticado.
Soy maniática.
La puerta cerrada o abierta pero no a medias, mi sitio siempre es el derecho, la luz de las bombillas siempre tiene que ser blanca.
Soy organizada.
La ropa por colores, los apuntes por importancia, los archivos en carpetas.
Soy controladora.
Necesito sentir cada situación bajo control, siempre tengo que tener un Plan A, B, C, D y E por lo que pueda pasar.
He caído.
Me he levantado.
He llorado en silencio.
He gritado sola.
No tengo paciencia.
Soy muy directa.
Y podría poner mil cosas más pero... no tengo tiempo y aún así ando aburrida.

Así soy yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario