lunes, 20 de junio de 2016

Enamorada

Enamorada de las siestas que acaban en risas durante horas.
Enamorada de los abrazos que me das sin que me dejes terminar lo que estaba haciendo.
Enamorada de las caras tontas en cada comida.
Enamorada de las tardes de granizado y pipas.
Enamorada de todas las cosas nuevas que me das a probar para calmar mi curiosidad.
Enamorada de hacer las cosas que queremos sin importar el resto.
Enamorada de que me escurras el pelo después de la playa.
Enamorada de que no me dejes tomar el sol en verano.
Enamorada de que me imites haciendo el tonto solo por picarme.
Enamorada de todos tus lunares.
Enamorada de ese grano que nunca me dejas explotarte.
Enamorada de que me preguntes 30 veces para que sirve con lo que me estoy maquillando.
Enamorada de las cosas que haces y nunca entenderé.
Y, sobre todo, enamorada de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario