sábado, 9 de julio de 2016

Él y Ella

-Sabes que llevo mucho tiempo mal con todo esto.

-Eres lo mejor que tengo, ¿sabes? Siento si te sientes así pero no es eso, quiero pasar la vida contigo.

-Yo me siento así desde hace mucho y nunca encuentro el momento para poder decírtelo.

-Mira, no me hace daño que me hables cómo sientes, me duele ver que no hago lo suficiente para tenerte contenta. Voy a cambiar. Lo siento muchísimo.

-No sirve de nada aferrarse a mi. Soy una pérdida de tiempo.

-Pues me voy a aferrar y a cambiar.

-Si cambias que seas por ti. Nadie debería aferrarse a algo que le duele. Y menos encariñarse con la piedra con la que siempre tropieza.

-El dolor es pasajero, el amor que siento por ti no se me va a pasar jamás.

-Todo es demasiado complejo.

-Me da igual lo complejo que sea, se lo que quiero y voy a luchar por ello.

-¿Y si no lo sabes? ¿Y si estás equivocado como yo?

-Sé lo que siento y es así.

-¿Y si no soy la persona indicada?

-Sé que lo eres.

-¿Cómo lo sabes?

-Porque cuando estoy contigo nada me hace sentirme mal. Sonrío, soy feliz, quiero estar a tu lado. Te necesito en mi vida. Eres mi vida. Y prefiero vivir una mentira si la vivo contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario