miércoles, 7 de septiembre de 2016

A mi Yo de hace dos años

   ¿Cómo estás ahora? Sé que has pasado un verano horrible, que has perdido a mucha gente. Por suerte hay una persona que volverá a aparecer cuando menos te lo esperes, cuando más lo necesites.

   Después de este verano sé que no hay nada que tengas claro, todo en tu cabeza son un montón de preguntas incoherentes y sin respuestas. Vas a cambiar totalmente y a terminar de alcanzar la madurez que te quedaba. Sé que ahora piensas que eres lo peor del mundo, el último desecho y que él es una maravilla de persona, pero vas a abrir los ojos a base de golpes, vas a pasar un año y medio reforzando todos esos malos pensamientos gracias a él, y aún así sigues ciega, pequeña.

   No te preocupes por el tema familiar, va a ser duro pero sabes mejor que nadie que de todo se sale y, ahora, sois más piña que nunca. Y, para rematar, tienes una prima con la que vas a pasar los mejores momentos, comenzando por cuando no esté él.

   Ahora vas a comenzar Bachillerato. No te preocupes, ve pisando fuerte y brillando con tu luz propia, se te da genial hacer amigos nuevos en seguida y, a los tres días, vas a ser inseparable de la que desde entonces es tu mejor amiga.

   Tienes que ponerte al día con un montón de cosas, y, para colmo, luchar por recuperar tu autoestima. Sin embargo, un consejo te doy, no te fíes de todo el que te tienda una mano, porque vas a descubrir que ni el malo era tan malo, ni el bueno ha sido tan bueno.

   Dentro de poco más de un mes vas a vivir una de las experiencias más importantes de tu vida, y, pequeña, todavía la recuerdas como si fuera ayer. Nunca te arrepientas de ello.

   Por último un par de consejos: lucha porque vas a obtener resultados, ríe siempre que puedas porque también van a haber muchas lágrimas y, ama, ama con todo tu ser porque el sufrimiento es inevitable, pero al menos que sea por haberlo tenido todo.

   Y, no lo olvides, miedos vamos a tener siempre, pero se afrontan mejor con una buena sonrisa y mente positiva.

Atentamente esta pequeña algo más mayor, pero que seguirá siendo siempre pequeña. 

3 comentarios:

  1. Maravillosa reflexión y muy buen consejo. Me encantó tu escrito. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa reflexión y muy buen consejo. Me encantó tu escrito. Saludos

    ResponderEliminar