miércoles, 23 de noviembre de 2016

Miss Honolulu

"Y a quien yo amaré, te observará, y querrá ser como tú,  Miss Honolulu".

Y va a ser verdad. Va a ser verdad que estoy haciendo las cosas bastante bien, que la vida da muchas vueltas y, que por fin, el tiempo ha puesto cada cosa en su lugar. Me alegro de que mi lugar sea distinto, y de que sea mío.

Se siente como un subidón extremo, se puede notar la adrenalina corriendo por las venas. Saber que estás haciendo las cosas muy bien, excepcionalmente, es la mejor sensación posible. Y la vida da muchas vueltas, y me alegro de las vueltas de la mía.

Es genial vivir con estrés, estrés por todas las cosas que tienes que hacer, y poder disfrutar de todas y cada una de ellas. Es asombroso el poder reír a carcajadas todo el tiempo, entre folios y apuntes, entres salidas y entradas.

Y es espectacular que tú aún sigas pendiente de todo eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario