jueves, 2 de febrero de 2017

No quiero

No quiero detenerme ahora. Es muy sencillo, no quiero echar a perder todo el trabajo realizado, todo el camino andado, el camino lleno de rocas, barro cuando llovía, y flores cuando salía el Sol. Me siento bastante abrumada pero ya he pasado por eso. No quiero volver a pasar meses sin poder proyectar una verdadera sonrisa. Ahora me he vuelto pura energía.

No quiero dudar tanto de las cosas, quiero ser decisiva, quiero tomar la iniciativa y las riendas si todavía no las llevo. No quiero mostrar debilidades, ni quiero ponerme una coraza que me haga no sentir nada. No quiero seguir contradiciéndome.

No quiero que nadie me derroque, que nada pueda achantarme, que nada me haga detenerme, que no puedan hacerme ir hacia atrás. No quiero preocuparme en exceso, agobiarme pensando en cuánto me tendré que agobiar cuando realmente tenga razones, no quiero adelantar acontecimientos, no quiero hacer planes a la larga. Quiero que todo venga por si mismo, luchar y conseguirlo sin amargarme si no llega en el momento en el que lo deseo.

No quiero callarme lo que pienso, ni tener que moderar tanto mis palabras que acabe diciendo algo distinto a lo que realmente pienso, no quiero tener que ir por la vida recibiendo golpes sin poder demostrar que no pueden conmigo. No quiero escuchar ni un "no vas a poder". No quiero dejar que nada me pueda.

No voy a dejar que nada me cambie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario