martes, 21 de febrero de 2017

Qué paren el mundo... no voy a bajarme, pero necesito un descanso.

Solo necesito un descanso. Pararme a pensar un momento en mi, y no en los demás, ni en lo que sienten, ni en lo que va a pasar. Quiero bajarme por un momento del mundo, pararlo todo y que nada avance, ver las opciones de las que dispongo, y saber cuál es la mejor y cuál debería seguir para poder hacer mi vida respecto a lo que creo correcto para mi.

Quiero realmente pensar en mi, pero no de manera orgullosa, no perdiendo la humildad, no dejando de lado los valores humanos, no; solo quiero que por una vez el mundo piense en qué siento yo y no pensar yo siempre en qué piensa el mundo, en cómo se van a sentir el resto de personas a las que les afecte mis actos. No quiero depender de las consecuencias de todo, asumirlas, pero no depender.

Estoy bastante cansada de repetir lo mismo, de que sea siempre la misma historia, aunque ya sabemos el dicho de "más vale malo conocido, que malo por conocer". Realmente necesito detenerme un momento y tener un respiro, intentar tomar más fuerza para poder seguir con todo.

Voy a parar un minuto, a coger aire, y a luchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario