martes, 4 de abril de 2017

Abril

   "Un nuevo mes de cambios", como inocentemente pienso cada vez que comienza una nuevo, pensando que esta vez es la vencida.

   "Es tu momento" dicen sin más los que no conocen mi racha, o, los que a pesar de conocerla, más aún inocentemente, me mienten.

   "La vida da muchas vueltas" pero, en verdad, al fin y al cabo me conozco esas vueltas de memoria. Son todas iguales, pero con personas distintas. Soy capaz de describir lo que ocurrirá cada día dentro de esos "ciclos" de vueltas que da la vida.

   "Vamos a hacer esto", y que no me saques de mi zona de confort, que la liamos. Y, joder, si que la he liado. Y ha sido genial.

   "Me encantas" dice el que no me conoce. Deberías preguntar el motivo de la huida del resto.

   "Quiero verte, estoy en x sitio" te dice la persona que realmente si quiere verte, y quiere que sea ahora, porque te necesita.

   "Aprovecha las vacaciones para descansar" aconsejan los que no saben que lo contrario de dejar la rutina, no es quedar inmóvil, sino hacer todo lo contrario a lo que haces siempre.

   "Quédate, porque no quiero perderte" es la mejor declaración que una persona puede hacerte de su amistad desinteresada, son las cinco palabras con las que se resume todo, con las que te abraza y no te suelta sin ni siquiera tocarte.

   Abril, no sé si traerás algo nuevo, y prefiero que no lo hagas si no va a ser bueno y duradero. Tú sabes de sobra con quién me quedo, sólo no me los arrebates. Trátame bien, como debieron haber hecho los meses anteriores. Demuéstrame que eres el bueno, haz que me trague las palabras en las que afirmo que tú no serás el mes de verdad.

1 comentario: